lunes, 29 de octubre de 2012

Curso de formación de voluntarios deportivos

El domingo 28 de octubre, estuvimos de nuevo en el pabellón de Villaviciosa de Odón con motivo del curso de formación y reciclaje de voluntarios deportivos. En esta ocasión, la convocatoria ha conseguido reunir a un buen grupo de futuros voluntarios, que llenaron cerca de la mitad del amplio tatami de Villaviciosa. Divididos por grupos, se vieron diferentes funciones de los voluntarios así como sus obligaciones y responsabilidades propias.

Practicando con los marcadores electrónicos
 
De todos los deportistas que allí asistieron, destacamos a los cuatro provenientes de nuestro Club: Patricia Rodríguez, Emilio Melchor, Juan Riol y Leticia Rodríguez. Los cuatro se vieron acompañados de dos buenas amigas: Estefanía e Itziar, con quienes se hizo más amena la mañana. 
 
 
Reponiendo fuerzas durante uno de los descansos
 
Al final, concluímos este reciclaje poco antes de las dos de la tarde, esperando todos empezar a ser convocados pronto. La única pega es que sólo se vio la labor del voluntario en las competiciones de Judo cuando bien sabemos que hay otras actividades dentro de las disciplinas asociadas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: