jueves, 4 de octubre de 2012

Próximos eventos...

Recién comenzada la temporada, son varias las actividades que tenemos en apenas un par de meses, tanto a nivel nacional como internacional y para todas las edades y disciplinas. Aunque aún no tenemos circular oficial, se ha programado en el calendario de la Federación una Concentración de Jiu Jitsu para el 14 de octubre. Para finales de mes, concretamente el sábado 27 de octubre, tendrá lugar el Open Internacional de Jiu Jitsu de Madrid, que habitualmente se venía realizando en diciembre. Se prevee participación internacional, esperemos que sea así y que se animen también los deportistas nacionales interesados. Este torneo servirá para terminar de poner a punto a los deportistas que participarán en noviembre en el Campeonato del Mundo de Jiu Jitsu a celebrar en Viena (Austria). La lista de deportistas participantes aún no la sabemos de manera oficial, lo que sí sabemos es que dos deportistas de nuestro Club, Patricia Martín y Leticia Rodríguez, participarán en dicho campeonato en la categoría de dúo femenino. Desde aquí les deseamos mucha suerte. Tendremos también a varios deportistas en el Curso de Voluntarios Deportivos que realizará la Federación el 28 de octubre.
Sin dejar de lado noviembre, tenemos otra Concentración de Jiu Jitsu para mediados aunque, posiblemente, tengamos otra actividad en tierras gallegas de la que esperamos poder tener confirmación en breve.
Entrando en diciembre, tenemos exámenes de cinturón negro, festivales infantiles tanto de Judo como de Jiu Jitsu, torneos de Navidad... Varias actividades de las cuales iremos informando a medida que se vaya acercando la fecha. Todo ello sin dejar de lado nuestras clases habituales de Judo y Jiu Jitsu y las clases temáticas que estamos preparando.
Para terminar, os dejamos un vídeo promocional con motivo del Campeonato del Mundo que mencionábamos antes:
 

No hay comentarios: