lunes, 26 de noviembre de 2012

Congreso de Jiu Jitsu con Bryan Cheek


El sábado 24 de noviembre, las profesoras del Club, Patricia y Leticia, se desplazaron hasta el Polidepotivo Salesianos San Miguel Arcángel de Madrid para participar en el Congreso de Jiu Jitsu organizado por la FEAJJYDA. A decir que acudieron a dicho evento junto a los amigos y compañeros de WEBBS y del Club depotivo Areté Jiu Jitsu, con Alberto Álvarez a la cabeza.
 
Sobre el evento en sí y la organización del mismo no vamos a referir más detalles dado que decepcionó a más de uno y, al margen, nuestra intención allí era disfrutar de las clases prácticas del maestro invitado.
 
Leticia y Patricia con el maestro Bryan Cheek
 
El maestro ponente en este caso fue Bryan Cheek, de quienes ya nos habían hablado muy bien y que no nos defraudó. Con una metodología muy amena, hizo disfrutar a los asistentes de su clase práctica. Nos llamó especialmente la atención, que el maestro defendiera el Jiu Jitsu como principio de todo; como bien explicó él mismo: la gente ve una proyección y dice que es Judo, ve un atemi y piensan que es Karate, o ven una luxación y creen que es Aikido, cuando realmente todo eso es Jiu Jitsu.
Bryan Cheek durante una de sus explicaciones
Por nuestra parte, agradecemos a Alberto que nos informara de esta actividad dado que nos ha gustado mucho y esperamos poder hacer hueco para todos los eventos organizados por WEBBS.
 
Foto de grupo de los representantes del
Club de defensa personal de Majadahona,
el Club deportivo Arteé Jiu Jitsu, el Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu
y otros miembros de WEBBS.

No hay comentarios: