martes, 18 de diciembre de 2012

Judolandia 2012

El sábado 15 de diciembre, el Club tuvo representación en este Festival Infantil que ya ha alcanzado su cuarta edición y que se realizó en el Pabellón de Villaviciosa. El tema de esta edición era "La historia del Judo" y aunque se debería haber dado más protagonismo al Jiu Jitsu, por ser el origen del Judo, esperamos con ilusión la fecha en que podamos realizar nuestro propio festival, con una infraestructura como poco similar a la de Judolandia.
 

No obstante, acudió una buena representación del Club con más de treinta deportistas que fueron realizando todas las actividades propuestas. En cada una de dichas actividades, se les introducía mediante una breve explicación teórica y a continuación pasaban a la parte práctica.
 
 
Nos consta que se lo pasaron en grande, tanto los niños/as, como sus acompañantes y los familiares que esperaban en las gradas. Sabemos también que varios deportistas ya han repetido en este tipo de actividades y suelen repetir año tras año.
 

Para la ocasión, acudieron alumnos/as de nuestros centros de Móstoles, Parla y Ocaña y tanto de Judo como de Jiu Jitsu. Por ello, agradecemos a todos ellos su compromiso y sobre todo a los que vinieron de más lejos en esta ocasión, dado que no suelen perderse ni una actividad de este tipo.
 

Después de un entretenido circuito donde hicieron "randoris", algo de "Jiu Jitsu" (muy escueto), saludos, caídas, proyecciones y hasta una pequeña competición "peques-mayores", recogieron un pequeño obsequio de la Federación para dar por finalizada la actividad.
 
 
Podéis ver todas las fotos que realizamos en este enlace
 
 

No hay comentarios: