lunes, 10 de diciembre de 2012

Próximas actividades en diciembre

Para finalizar el año y este primer trimestre de clases, tenemos varias actividades organizadas tanto a nivel de club como a nivel federativo, en las cuales participarán todos nuestros deportistas de Jiu Jitsu y Judo de las diferentes categorías y centros.
 
TORNEO NAVIDEÑO DE JIU JITSU y JUDO
 
El viernes 14 de diciembre, organizamos un torneo navideño de Jiu Jitsu y Judo gracias a la colaboración del C.E.I.P. Ciudad de Parla y a la Asoc. Cult. Casa Madrid. Dará comienzo a las 18.00h en el gimnasio del centro y se realizarán combates de Jiu Jitsu (sistema de dúo) de varias categorías (chupetín a alevín) y de Judo. Todo ello precedido de un divertido calentamiento conjunto. Para finalizar haremos un sorteo de una cesta de Navidad, con productos típicos de la época y alguna sorpresa más.

 
FESTIVAL INFANTIL "JUDOLANDIA"
 
Aunque hemos tenido el desafortunado conocimiento de que el festival infantil de Jiu Jitsu que se realiza con carácter anual en estas fechas, ha sido suspendido (o mejor dicho aplazado al año que viene), hemos reunido un buen número de deportistas del Club que participarán en este festival infantil donde realizarán diferentes ejercicios y juegos acompañados de sus padres/madres, y que son perfectamente válidos tanto para Jiu Jitsu como para Judo (aunque se sigue reclamando un festival similar propio).
La fecha será el sábado 15 de diciembre a las 17.30h en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (sede de la FMJyDA).
  • Recomendamos estar 15 minutos antes en la entrada (el profesorado del club os estará esperando ahí).
  • Los papás/mamás que vayáis a acceder al tatami, venios con ropa deportiva y/o cómoda.
  • Los deportistas, por favor, que acudan ya con el kimono puesto.
  • Se os entregará una bolsa para poder guardar los zapatos/zapatillas.
  • Entraréis por la entrada principal pero al finalizar las actividades, se saldrá por la zona de parking.
  • No olvidéis llevar la licencia federativa.
PATINAJE SOBRE HIELO
 
Un año más, organizamos una actividad fuera de tatami que suele tener mucha demanda y con la cual cada año nos lo pasamos mejor. El domingo 16, de 12.00 a 14.00h estaremos patinando en el Pabellón del Hielo de Leganés. Es una actividad al margen de nuestros entrenamientos y eventos habituales en el tatami, pero que siempre tiene un buen ambiente y diversión aseguradas. ¡No os lo perdáis!

Imagen del año pasado

Como véis, se avecina un fin de semana intenso. No obstante, la última semana del curso, también tiene sus actividades:
 
EXHIBICIÓN DE NAVIDAD EN EL C.E.I.P. JOSÉ HIERRO
 
Los días 19 y 20 de diciembre, se realizarán dos exhibiciones de Jiu Jitsu y Judo en el C.E.I.P. José Hierro de Parla. Dos exhibiciones en las que los protagonistas serán los deportistas del Club junto a las profesoras Patricia Martín y Sonia Sieiro.
 
ÚLTIMA CLASE EN EL C.D. METROPOLITANO
 
El viernes 21 de diciembre, realizaremos la última clase del año en el Club deportivo Metropolitano Móstoles. En esta ocasión, realizaremos una clase con la colaboración de padres y madres de los alumnos. Daremos más información en breve.
 
FESTIVAL "PARLA-VIDAD"
 
El mismo viernes 21, nuestros amigos del Wlac Yudo realizarán un Festival Infantil en el Pab. Municipal Castillejo de Parla. Procuraremos pasarnos para ayudar en todo lo que nos sea posible y disfrutar con ellos de sus actividades.
 
 
Para finalizar el año, la FMJyDA propone una serie de entrenamientos para los equipos de Jiu Jitsu y Judo en Villaviciosa de Odón. Serán los días 27, 28 y 29 en horario de 18.00 a 20.00h; y el día 30 de diciembre en horario de 9.00 a 11.00h. Deportistas del Club interesados, poneos en contacto.


No hay comentarios: