jueves, 20 de diciembre de 2012

Exhibiciones de Navidad CEIP José Hierro

Durante los días 19 y 20 de diciembre, se realizaron en el CEIP José Hierro, las exhibiciones correspondientes a la época navideña para mostrar a los familiares y asistentes parte del amplio trabajo realizado por los deportistas. En los tres grupos se imparte Jiu Jitsu y Judo y en la exhibición se hicieron demostraciones de ambas disciplinas.
 
El miércoles 19 fue el turno de los dos grupos dirigidos por Patricia Martín y Sonia Sieiro, que habitualmente acuden a clase los lunes y miércoles (horario de 16.30 a 17.30h):
 
Durante un momento del calentamiento que hicieron
conjunto ambos grupos de "peques" y "mayores"
Durante la ronda de "Zempo kaiten ukemi"
Trabajo de proyección de los "peques"
 

Trabajo de suelo de los "mayores"
Trabajo de defensa personal de los "mayores"
Algunos papás, mamás y familiares se animaron
a pasar al tatami con sus peques
Daniel Sáez, consiguió el cinturón negro del grupo de los "peques"



Foto de grupo de todos los deportistas que realizaron la exhibición
junto a las dos profesoras Patricia Martín y Sonia Sieiro
El jueves 20, realizaron la exhibición los alumnos/as de las clases semanales de martes y jueves (horario de 16.30 a 17.30h) con la profesora Patricia:
 
Durante el calentamiento, realizando estiramientos
Preparados para hacer caídas
Trabajo de proyección desde diferentes posiciones
Un poco de randori

Trabajo de suelo, con demostración de técnicas y randori

También animamos a los papás y mamás a pasar
al tatami con sus hijos/as y se lo pasaron genial.

Foto de grupo de los deportistas que realizaron la exhibición


Las exhibiciones de ambos días tuvieron un resultado muy positivo y fue amplia su aceptación entre padres, madres y familiares. La idea fue propuesta desde el centro y, aunque con apenas dos semanas de tiempo, las profesoras se pusieron manos a la obra para preparar un trabajo que gustó a todos. Desde el Club propusimos al AMPA del centro colaborar y dar un pequeño detalle a los deportistas de la actividad pero la Junta directiva del AMPA se negó; así pues, desde la dirección del Club decidimos costear unas bolsas de chucherías para todos nuestros jóvenes deportistas dado que no es por el importe que hayan ocasionado sino porque ellos mismos se llevaran un pequeño detalle en su exhibición de Navidad.
 
En este centro comenzamos a impartir clases durante este curso y desde entonces han sido múltiples las muestras de cariño y afecto con el proseforado así como de respeto por la actividad. Muchos de los deportistas que allí entrenan ya han estado en actividades federativas, como por ejemplo, Judolandia o los entrenamientos federativos de Judo y también en el torneo organizado por el Club a mediados de diciembre. ¡Agradecemos una vez más la implicación de alumnos/as y familiares!
 
Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y esperamos veros a la vuelta con la ilusión de compartir todas las actividades que tenemos por delante en 2013.
 

No hay comentarios: