viernes, 28 de febrero de 2014

Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu categoría benjamín

El pasado domingo 23 de febrero, tras la jornada del día anterior con "los minis", estuvimos de nuevo en Villaviciosa de Odón con los benjamines del Club para participar en el campeonato de Madrid de Jiu Jitsu. En esta ocasión, la representación fue menor, pero no por ello menos importante. Tuvimos una pareja en dúo masculino, otra en dúo femenino y otra en dúo mixto.
 
En dúo masculino, Manuel y Markel (CEIP Ciudad de Parla) compitieron por primera vez juntos en un evento federativo. Los nervios les jugaron alguna que otra mala pasada durante los combates y no pudieron realizar su ejercicio como lo habían estado practicando en clase. No obstante, ya han visto el "nivel" que hay en estas competiciones y ellos mismos se han dado cuenta de las cositas que hay que mejorar de cara a próximas competiciones. Tras sus dos rondas, acabaron con 81.5 puntos, muy cerca de la final pero sin poder optar a ella.
 
 
En dúo mixto, Manuel y Anaís (CEIP Ciudad de Parla) se quedaron a las puertas de pasar a la final. Pese a que son dos competidores muy buenos que ya han obtenido medalla en otros campeonatos, en esta ocasión no pudieron demostrarlo y con 89.5 puntos en las rondas se quedaron terceros de su tatami, sin poder pasar a la final. Esperamos que para otras competiciones puedan controlar los nervios y realizar el trabajo tan bien como ellos saben.
 
 
Para terminar, el dúo femenino formado por Anaís (CEIP Ciudad de Parla) y Carolina (CEIP José Hierro) dio la sorpresa. Anaís y Carol, al ser de colegios diferentes casi no han podido entrenar juntas, pero se han adecuado muy bien la una a la otra y han mostrado mucha compenetración. Ello les llevó a sumar 85 puntos en sus rondas y obtener una merecida plaza en la final, donde, con 48 puntos, obtuvieron la medalla de bronce. Sin duda se merecen todas nuestras felicitaciones por el gran trabajo que realizaron las dos pese a no haber tenido mucho tiempo para entrenar juntas. ¡Enhorabuena!




 
Nuestro cuatro benjamines del Club:
 
 
Todas las fotografías pinchando aquí
 
 

No hay comentarios: