lunes, 10 de febrero de 2014

Entrenamiento selección madrileña de Jiu Jitsu

El domingo 9 de febrero, se convocó a los deportistas madrileños a un entrenamiento de selección para participar en el Campeonato de España del próximo día 1 de marzo. De esto cabe deducirse que este año, igual que el anterior, no se ha realizado Campeonato de Madrid.
 
Por parte del Club acudieron cuatro deportistas aunque podrían haber acudido más. La explicación es muy sencilla y es que en la circular del entrenamiento pone bien clarito que el grado mínimo es azul, pero resulta que a este entrenamiento, cosa que no pone en la circular, podía asistir cualquier deportista interesado en entrenar un rato, con grado inferior al citado en la circular y, quizás, sin intención de competir. Esperemos que para próximas ocasiones tengan la delicadeza de hacer las circulares en condiciones.
 
En lo que al entrenamiento se refiere, poco se puede decir, hicimos un auto-calentamiento, es decir nos "mandaron" calentar como quisiéramos durante quince minutos más luego cinco minutos para caídas... eso es dirigir un entrenamiento...; los de lucha a hacer lucha y los de dúo a hacer dúo. Al final se hizo algo de Ne Waza muy tímidamente.
 
Agradecemos a los deportistas del Club que asistieron su compromiso y entrega y a los que no, ya saben las consecuencias.
 
Roberto, Leticia, Patricia y Sonia
 

No hay comentarios: