Seguimos reuniéndonos un sábado al mes en el tatami de Parla, como entrenamiento extra a nuestras clases habituales. En esta ocasión, continuamos con la dinámica del trabajo de competición, enfocado a la próxima competición que teníamos el día 22 de noviembre. Decimos "teníamos" dado que, lamentablemente, nos enteramos después de que se ha suspendido por falta de inscripciones. Bueno, realmente se supone que se ha aplazado... veremos a ver.
El caso es que, por nuestra parte, seguimos cumpliendo los objetivos de cada entrenamiento y en esta ocasión continuamos con el trabajo técnico de competición del sistema de lucha. Además, esta vez se unieron al grupo dos deportistas infantiles de Móstoles y Ocaña que competirán el próximo mes de diciembre.
Realmente es una pena que se haya "aplazado" el campeonato de Jiu Jitsu previsto para el día 22. Lo sentimos especialmente por nuestros alumnos, aunque se hace extensivo a todos los deportistas inscritos, ya que han estado trabajando duro "para nada". No obstante, seguiremos trabajando con la mirada puesta en el próximo año 2015, esperando que no se suspendan más campeonatos de Jiu Jitsu.
De momento, seguimos disfrutando de un buen ambiente y de lo que más nos gusta... ¡¡JIU JITSU!!
Más fotos pinchando aquí,
No hay comentarios:
Publicar un comentario