jueves, 13 de noviembre de 2014

III TORNEO DE NAVIDAD DE JUDO Y JIU JITSU

Desde el Club, y con la colaboración de la Asociación Cultural Casa Madrid, organizamos nuestro 3er Torneo de Navidad tanto de Judo como de Jiu Jitsu. Será el próximo domingo 7 de diciembre de 2014 en Parla (la instalación está pendiente de confirmarse aún).

Borrador del cartel del torneo
A diferencia de los dos años anteriores, en esta ocasión hemos querido hacerlo abierto para todos los judokas o jiujitsukas que no deseen y que cumplan los requisitos. Eso sí, es importante recalcar que hemos fijado un número máximo de participantes por turno. Por tanto, si se llega a ese número no se aceptarán más inscripciones aunque aún estuvieran dentro del plazo.

En horario de mañana se realizará la competición de JUDO. En el horario de tarde, será el turno de la competición de JIU JITSU. Además, en esta última se realizará un homenaje a uno de nuestros alumnos, Álex Cano, que ha superado un cáncer de leucemia en los últimos meses. 

Todos los interesados en participar, podéis solicitar más información en el correo electrónico del Club: contacto@elrincondeljiujitsu.com

Inscripciones hasta el 20 de noviembre de 2014

No hay comentarios: