domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrenamiento federativo de Judo para alevines, infantiles y cadetes

Hoy domingo, por la mañana, se han dado cita en el pabellón de Villaviciosa de Odón, un gran número de judokas, con motivo de una nueva convocatoria de los entrenamientos de Judo para las categorías alevin, infantil y cadete. 

Grupo de alevines atendiendo a las explicaciones del maestro Jesús Gutiérrez

Grupo de infantiles y cadetes durante el calentamiento

Es admirable, ver a un amplio grupo de deportistas, reunirse, en esta ocasión, un domingo por la mañana para entrenar sobre el tatami. Parte de esta "culpa" la tienen los padres/madres de los alumnos/as y su compromiso con el deporte que realizan sus hijos/as. En nuestro caso, no tenemos ningún tipo de pega, dado que siempre contamos con el apoyo de los padres/madres de nuestros alumnos/as para acudir a cualquier actividad ya sea un sábado, un domingo o en cualquier horario. ¡Así da gusto!

En esta ocasión, nuestra participación ha sido menor en comparación con otras convocatorias, pero sabemos que quienes han faltado ha sido por circunstancias importantes y/o de última hora. 

A primera hora, de 10.30-11.30h, acudieron los alevines. Por nuestra parte: Carolina, Alejandro, Nicolás y Adrián (que se estrenaba en su primer entrenamiento).

Después, en horario de 12-14h, fue el turno de infantiles y cadetes donde, por nuestra parte, acudieron Aarón e Iván (que también se estrenó en su primer entrenamiento de Judo).


Podéis ver algunas fotos más pinchando aquí. Esperamos que para el próximo entrenamiento del mes de diciembre, se vuelvan a incorporar los deportistas que no han podido asistir en esta ocasión. 





No hay comentarios: