martes, 29 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTOS NAVIDEÑOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, ha organizado unos entrenamientos de Judo dirigidos por los seleccionadores de cada categoría desde alevín hasta cadete y tanto para chicas como para chicos. 

Debido a las fechas en las que nos encontramos, ha sido difícil reunir a todos nuestros deportistas que habitualmente participan en estos entrenamientos y, de hecho, se ha notado también en el número general de asistentes al tatami. 


No obstante, hemos tenido a cuatro de nuestros infantiles entrenando durante estos tres días: Luis Ramos, Alejandro Navarro, Maitane Jiménez y Ainhoa Herrera. Hacemos mención especial a nuestras dos féminas, que acudieron los tres días seguidos ¡Bien hecho!.


El domingo, tuvieron la oportunidad de recibir unas nociones sobre normativa de dopaje de la mano de Paco Luis Gómez, médico de sobra conocido por todos los que tomamos parte en la Federación. El lunes, fue Raúl Camacho, igualmente conocido en el mundo del Judo, el encargado de ofrecerles una charla sobre el reglamento y las normas de arbitraje. 


Buena actitud de nuestros deportistas en estos días festivos. Aunque bien sabemos que los que faltaron fue por causas mayores debido a las fiestas. Tenéis más fotos cortesía de Marta Allende, pinchando aquí

No hay comentarios: