lunes, 14 de diciembre de 2015

Open Nacional de Judo Suelo

El sábado 12 de diciembre, se realizó en Villaviciosa de Odón el primer Open Nacional de Judo Suelo, organizado por nuestra Federación territorial. Pese a ser una competición de Judo, estaba abierta a deportistas de Jiu Jitsu y, allí nos presentamos con Raúl. Hemos de decir que, a diferencia de la Copa de España de Jiu Jitsu del pasado mes de octubre, donde también se abrió la participación a judokas federados y donde no acudió ninguno, nosotros decidimos aprovechar esta oportunidad.



Raúl se presentó a la competición en una categoría de peso superior a la suya habitual (-81kg) y con un gripazo interesante. No obstante, allí estuvo intentando hacer todo lo posible. Realizó dos combates, perdiendo el primero de segunda ronda y en repesca, tampoco pudo ganar el combate debido a una muy buena inmovilización de su rival. 





Pese a todo, ha sido una experiencia más en la que animamos a Raúl a continuar ya que estamos seguros de que si hubiera sido en su categoría y sin gripe, hubiera podido realizar mejor los combates. Además, pudimos comprobar que su rodilla está perfectamente recuperada tras la lesión del pasado mes de febrero que le obligó a pasar por quirófano. ¡¡Ánimo Raúl!!


No hay comentarios: