El sábado 12 de diciembre, se realizó en Villaviciosa de Odón el primer Open Nacional de Judo Suelo, organizado por nuestra Federación territorial. Pese a ser una competición de Judo, estaba abierta a deportistas de Jiu Jitsu y, allí nos presentamos con Raúl. Hemos de decir que, a diferencia de la Copa de España de Jiu Jitsu del pasado mes de octubre, donde también se abrió la participación a judokas federados y donde no acudió ninguno, nosotros decidimos aprovechar esta oportunidad.
Raúl se presentó a la competición en una categoría de peso superior a la suya habitual (-81kg) y con un gripazo interesante. No obstante, allí estuvo intentando hacer todo lo posible. Realizó dos combates, perdiendo el primero de segunda ronda y en repesca, tampoco pudo ganar el combate debido a una muy buena inmovilización de su rival.
Pese a todo, ha sido una experiencia más en la que animamos a Raúl a continuar ya que estamos seguros de que si hubiera sido en su categoría y sin gripe, hubiera podido realizar mejor los combates. Además, pudimos comprobar que su rodilla está perfectamente recuperada tras la lesión del pasado mes de febrero que le obligó a pasar por quirófano. ¡¡Ánimo Raúl!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario