El torneo internacional Villa de Avilés de Judo (SúperCopa y Copa de España infantil y cadete) es una de las citas más esperadas de la temporada, por varios motivos, entre otros el gran número de competidores que se dan cita en la ciudad asturiana y el gran nivel que alberga edición tras edición.
El viernes todos ya estaban pesados y acreditados. En esta ocasión, acudimos sólo con cadetes, por lo que toda la competición para nosotros se centró en el sábado. |
El pabellón de Avilés visto desde las gradas. |
Alejandro Navarro, cadete -55kg, ganó su primer encuentro y aunque una indisposición le dejó tocado, salió al segundo encuentro aunque no pudo hacer frente a su rival y cayó, sin opciones de repesca.
Daniel Carbonell, cadete -55kg, cayó en su primer encuentro por un minúsculo error que supo aprovechar muy bien su rival. De todo se aprende. No pudimos repescar tampoco con Dani.
Ana Acosta, cadete -63kg, ganó su primer encuentro en un tiempo récord, proyectando a su rival de O Uchi Gari. En el segundo encuentro, le tocó con una de las mejores del campeonato y no pudo con ella aunque aguantó muy bien las constantes entradas de la competidora portuguesa, quien cayó en la siguiente ronda, dejando sin repesca a nuestra deportista.
Maitane, cadete -48kg, no pudo pasar de su primer combate. Su rival cayó en el siguiente encuentro, por lo que nos dejó sin opciones de repescar.
Ainhoa Herrera, cadete -70kg, tampoco pudo pasar de su primer combate, aunque lo hizo muy bien, pero su rival fue un poco superior y se llevó la victoria. Nos quedamos sin repesca.
Nos falta fotografía de Daniel Saludes, cadete -73kg, que tampoco pudo pasar de la primera ronda, quedando sin opciones de repesca.
Estas experiencias nos sirven para seguir aprendiendo en competición, poner en práctica lo que vamos aprendiendo y corregir errores, pero también suponen un vínculo entre deportistas y familiares del Club.
Entrenamos, aprendemos, disfrutamos.
www.elrincondeljiujitsu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario