domingo, 29 de septiembre de 2019

10º Aniversario del Club


Durante este próximo mes de octubre, nuestro Club cumple 10 añitos de existencia. Diez años en los que hemos pisado muchos tatamis y los hemos compartido con grandes personas. Diez años en los que hemos visto a muchos deportistas y alumnxs, empezar y abandonar, y llegar para quedarse. Diez años de buenos momentos y otros no tan buenos, haciéndonos todos crecer como deportistas, personas y, en conjunto, como Club. Diez años de Jiu Jitsu, Judo y otras disciplinas, entrenando con ilusión, aprendiendo cada día y disfrutando como si fuéramos peques. 
Diez años... y los que nos quedan...

Por ello, queremos celebrar con vosotros esta primera década de existencia y vamos a organizar una pequeña merienda el próximo viernes 4 de octubre en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu, a partir de las 18h. Estáis todxs, deportistas y familiares, invitadxs. 

Durante la celebración, entregaremos los premios a los ganadores del #burpeechallenge de este verano y a los deportistas destacados del ranking de la temporada pasada, así como varios sorteos de kimonos y material deportivo, y alguna que otra sorpresa más...

¡¡No os lo podéis perder!!

Se ruega confirmación de asistencia, por el aforo y para que todos podamos disfrutar de una gran tarde.

No hay comentarios: