lunes, 30 de septiembre de 2019

Reuniones de inicio de temporada

Este último fin de semana del mes de septiembre, hemos acudido a dos reuniones federativas con motivo del inicio de la nueva temporada. Por una parte, el sábado, nuestra entrenadora nacional de Judo, Leti, se desplazó a Madrid para participar en la reunión conjunta de árbitros, técnicos y clubes de Judo de la Federación, donde se hizo una exposición del calendario y actividades previstas, así como novedades en las mismas, campañas de promoción, reconocimientos, normas de arbitraje, etc. 
El domingo por la mañana, en Villaviciosa, nuestras profesoras, Patri y Leti, acudieron a la reunión del colectivo madrileño de Jiu Jitsu que, igualmente, pretende informar de actividades de la nueva temporada así como resumir todas las actuaciones de la temporada antes. POr nuestra parte, aprovechamos para comentar una actividad que estamos intentando organizar para el verano del año que viene y que puede ser muy positiva para todo el colectivo. 


Aunque llevamos todo el mes ya entrenando, ahora ya, tras las reuniones y las novedades, podemos dar la bienvenida a la nueva temporada 2019/2020

No hay comentarios: