Hoy, 1 de septiembre, iniciamos la nueva temporada 2020-2021. Un periodo sin duda atípico y diferente a todos los que hayamos vivido anteriormente. Pese a todo, estamos convencidos de que juntos, podremos hacer que esta temporada sea también inolvidable.
Ahora es momento de adaptarse a las circunstancias para poder seguir haciendo lo que más nos gusta. Es cierto, que tenemos que tener en cuenta una serie de normas y protocolos, pero todo es por nuestro bien y para poder entrenar tranquilos y seguros.
La actividad la hemos iniciado en la sede del Club, en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu de Parla, donde se cumplen todas las medidas acordadas por las organizaciones en cuanto a control de accesos y protocolos de toma de temperatura y desinfección mediante gel hidroalcohólico de manos y pies, y donde tenemos los siguientes horarios:
- Lunes y miércoles 16.30h - Jiu Jitsu peques
- Lunes y miércoles 17.30h - Jiu Jitsu peques
- Lunes y miércoles 18.45h - Jiu Jitsu alevín e infantil
- Martes y jueves 16.30h - Jiu Jitsu peques
- Martes y jueves 17.30h - Jiu Jitsu peques
- Martes y jueves 18.45h - Jiu Jitsu alevín e infantil
- Martes y jueves 20.00h - Jiu Jitsu adulto
En todas las clases es obligatorio el uso de mascarilla. Para habituarnos poco a poco a esta nueva indumentaria dentro del tatami, haremos paradas a lo largo de la clase, para retirarnos la mascarilla (manteniendo las distancias), respirar tranquilamente, hidratarnos y poder continuar con la clase.
Los deportistas "peques" continuarán durante casi todo este mes de septiembre, trabajando de manera individual o con la ayuda de los muñecos que hemos adquirido desde el Club (a quienes cariñosamente llamamos "espumitos"). En las clases de deportistas adultos, continuaremos igualmente con el trabajo individual e iremos introduciendo poco a poco ejercicios con contacto, permitidos por normativa.
En cualquier caso, con la colaboración de todos, estas nuevas normas las tendremos ya más que controladas en unos días y podremos volver a disfrutar de las clases al 100%.
Ahora más que nunca...
SEGUIMOS ENTRENANDO, APRENDIENDO y DISFRUTANDO.