lunes, 21 de marzo de 2022

Campeonato de España de Jiu Jitsu

Este fin de semana, Parla ha acogido una nueva edición del nacional de Jiu Jitsu, que ha dejado grandes combates entre grandes deportistas llegados de diferentes puntos del país.

Por parte de nuestro Club, nos han representado: Leti, Ana e Iván.
El sábado fue el turno de la profe Leti, que se proclamó Campeona de España en ne waza -70kg tras ganar sus tres combates, mostrando un buen trabajo en todos ellos y consiguiendo así la medalla que le “faltaba”.



El domingo, Ana ha obtenido la medalla de bronce en lucha femenina -70kg ganando su primer encuentro por full ippon y tras caer en “semis”, demostrando muy buen nivel y con mucha carrera por delante. Esto acaba de empezar.




Iván (lucha masculina -77kg) ha ganado su primer combate, realizando muy buen trabajo pero ha caído en el segundo por tan sólo 1 punto en los últimos segundos, dejándole fuera de la lucha por las medallas. Es el comienzo de algo que puede llegar muy lejos.

Enhorabuena a todos ellos, así como a nuestra profe Patri, que ha estado al pie del cañón con nuestros deportistas y ayudando a otros compañeros de la delegación de Madrid.




Además, como Club hemos estado presentes en el colectivo de arbitraje y organización con Miguel, Toni, Álex, Cris y Leti.
¡Orgullo rinconita!

No hay comentarios: