martes, 12 de enero de 2010

Entrenamiento interclub de Jiu Jitsu y Judo en Móstoles...

.
Desde la dirección de nuestro Club y con el apoyo de la Asociación de Judo de Móstoles, hemos organizado un Entrenamiento Interclub de Jiu Jitsu y Judo para el próximo sábado, 23 de enero en la sala de artes marciales del recién remodelado Polideportivo Villafontana de Móstoles (C/ Hermanos Pinzón, s/n).
.
Horario:
.
De 11.00 a 12.00h para los "peques"
(minibenjamín, benjamín y alevín)
.
De 12.00 a 13.30h para los "mayores"
(de infantil y cadete en adelante)
.
Para el evento, esperamos poder contar con la presencia de varios profesores distinguidos y de sobra conocidos por todos que pondrán su granito de arena en la sesión de los mayores. Por otra parte, con los más "peques", se preveé juntar a un número bastante interesante de judokas y jiujitsukas en un mismo tatami para que disfruten de una jornada diferente con nuevos compañeros de tatami.
.
No obstante, para una correcta organización, hemos marcado el jueves día 21 de enero como fecha tope para inscribirse y poder acudir al entrenamiento. Durante la sesión se realizará un reportaje fotográfico completo que será entregado en CD después a cada uno de los maestros asistentes al entrenamiento para su posterior distribución entre sus alumnos y alumnas.
.

No hay comentarios: