domingo, 31 de enero de 2010

Equipaciones del club...

.
Llevábamos tiempo trabajando en unas equipaciones del Club Deportivo El Rincón del Jiu Jitsu y, poquito a poco lo vamos consiguiendo. Primero comenzamos con los escudos para judoguis y karateguis, que quedaron muy bien retratados y con todos los detalles del logotipo original; después, en los cinturones de las profes, aparece el nombre del club bordado en la parte de la espalda; y, por fin, tenemos sudaderas oficiales. Con tallas de infantiles y adultos, elegimos dos colores por no haber todas las tallas de un mismo color; así, las tallas infantiles (de 4 a 12) llevan el color azul celeste y las tallas de adulto (de S a XXL) son de color amarillo. Ambos colores son los que aparecen en el logotipo definiendo las letras del club. Las sudaderas son muy sencillas pero a la vez muy originales, personalizadas tanto por el deporte que hacemos como por el Club que las lleva. Independientemente de los colores (amarillo o azul), el prototipo de las sudaderas es igual para todos: en la parte delantera, lleva bordado el escudo del Club en el lado izquierdo y, a la derecha, (opcional) su nombre en letras orientales; en la parte posterior, se ve bordado en tamaño grande el Kanji de Jiu Jitsu y, en la parte de abajo, la página web oficial del Club.

A la izquierda, vista de la sudadera de frente. A la derecha, vista posterior de la misma.

Durante esta pasada semana, comenzamos a entregarlas en los diferentes puntos donde impartimos clase. La aceptación fue muy buena desde que les comunicaramos el proyecto aunque, claro está, una cosa es verlo en papel y otra verlo ya terminado, que resalta aún más el trabajo en sí.

Algunos de nuestros alumnos y alumnas con las nuevas sudaderas...



Gracias a todos los que habéis apoyado este pequeño proyecto desde el primer día. Para los que os habéis quedado con las ganas de una, no os preocupéis que volveremos a hacer más durante este mes de febrero. Esperamos poder lucirlas en las próximas citas deportivas y animar a los indecisos a hacerse con una.

No hay comentarios: