domingo, 10 de enero de 2010

I Encuentro de Kyusho del 2010...


Ya dejando atrás las Fiestas Navideñas, volvemos a echar un vistazo al calendario de actividades, dando cuenta en esta entrada de una de las actividades que tendrá lugar en este mes de enero. Siguiendo con la dinámica de los encuentros de Kyusho Jitsu del año pasado, el último domingo de este mes de enero se celebrará el I Encuentro de Kyusho de este 2010.
.
De nuevo el evento será impartido por el Maestro Nacional de Jiu Jitsu Fco. Eladio Sánchez, Instructor Certificado de Kyusho y uno de los pocos maestros de esta disciplina en nuestros alrededores. Así, este primer encuentro del año se celebrará el domingo 31 de enero de 2010 a las 10.30h en el Polideportivo Martín Colmenarejo: Av. de los Remedios s/n, Colmenar Viejo (Madrid).
.
Si las circunstancias nos lo permiten y no surge ningún contratiempo, acudiremos a este encuentro una vez más para acudir a una sesión que constará de reanimaciones (cabeza, pulmón y corazón), trabajo de algunos puntos de presión en suelo, trabajo de puntos enfocados a las luxaciones y defensa ante ataques de arma blanca en estático, usando puntos de presión.
.
.

No hay comentarios: