domingo, 20 de junio de 2010

Fin de curso 2009/2010...

.
Llegados a este punto de la temporada y tras haber iniciado el pasado mes de mayo las exhibiciones correspondientes al fin de curso del Colegio Luis Álvarez Lencero de Móstoles y del Colegio Municipal de Camarena (Toledo), comunicamos las próximas exhibiciones que tendrán lugar en diferentes centros durante esta próxima semana.
.
El miércoles 23 de Junio a las 9.00h tendrá lugar la exhibición de fin de curso de Judo en el Colegio Las Yedras de Villaviciosa de Odón, donde llevamos ya tres cursos impartiendo esta disciplina. Durante la exhibición, los peques demostrarán parte de lo aprendido durante el curso bajo la atenta mirada de sus padres, que siempre acuden a dicha cita. Se acabará, como todos los años, con varios randoris entre ellos mismos a modo de competición, donde se puede ver, como se ha comprobado en clase, que se va evolucionando en este aspecto a medida que los pequeños judokas se van haciendo mayores. Igualmente, durante la mañana, se hará entrega de los correspondientes diplomas que certifican el pase de grado obtenido durante el curso y sus documentos deportivos con la nueva pegatina ya colocada. La siguiente cita que tenemos será el viernes 25 de Junio, dado que el Polideportivo Municipal de Burgohondo (Ávila) acogerá la I Exhibición de Jiu Jitsu de sus alumnos y alumnas de la localidad. Todos nuestros pequeños jiujitsukas están citados entre 17.45-18.00h para terminar de preparar todo y poder comenzar la exhibición sobre las 18.15h. Durante la exhibición, los papás y mamás asistentes podrán comprobar lo que sus hijos/as han aprendido durante estos meses. Algunos de ellos comenzaron en septiembre de 2009, coinicidiendo con el inicio de la actividad; algunos se han "quitado" por motivos injustificados y otros se han enganchado con el curso empezado pero con muy buen comienzo en el tatami. La entrada al polideportivo es totalmente libre y gratuita, aunque agradecemos de ante mano el correcto comportamiento de todos los asistentes así, como su colaboración a la hora de respetar los ejercicios expuestos en el tatami. Además, habrá una pequeña sorpresa antes de finalizar la exhibición, dado que contaremos con dos jiujitsukas madrileños y alguna cosita más para nuestros alumnos/as. Solamente recordaros, que después de la exhibición, TODOS LOS ALUMNOS/AS estáis invitados a merendar en la sala donde habitualmente entrenamos. La última cita de la temporada (no por ello menos importante), la encontramos al día siguiente en Parla, donde se realizará la exhibición de fin de curso del Club, localizando ésta en la Asociación Cultural "Casa Madrid" el próximo sábado 26 de Junio y contando con la participación de los alumnos de Humanes (BodyStar Humanes), Ocaña (Centro Deportivo Joyter Sport) y Parla (Asociación Cultural "Casa Madrid"). Hemos decidido reunir a nuestros alumnos de estos tres centros para realizar una divertida exhibición que tendrá de todo, incluso una pequeña "película" montada en clase por los más peques. Después de la exhibición, nos desplazaremos a un conocido parque de la localidad para comer allí y pasar una tarde diferente y divertida en compañía de nuestros alumnos/as y sus papás y mamás.
.
Ya tenéis los horarios y dojos donde se realizarán las ec¡xhibiciones, lo único que nos queda es pediros un último esfuerzo durante esta semana, dado que es la última de este curso 2009/2010 y a algunos no os volveremos a ver hasta septiembre, después de unas merecidas vacaciones para todos. Con otros coincidiremos en nuestro I Campamento de Verano, al cual partiremos el próximo lunes día 28 de Junio y del cual os iremos contando un poquito todos los días para conocimiento de los familiares de los asistentes.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena la comida (la empanada no que tenia huevo cocido dentro), buena la compañia,buenos los juegos de magia con cartas de la empanadera, buenos los paseos a caballo para los niños que aunque eso no estaba en el programa tambien hubo, yo lo afirmo, y muy buena la predisposición para siguientes citas, seguid así chicas, llegareis muuuuuuuuuuuuuy lejos.
P.D.;Espero que no lea esto la que cocino la empanada, sino.......