viernes, 28 de enero de 2011

Actividades fin de semana...

Este fin de semana viene cargadito de actividades para ser el último del mes de enero:

Sábado 29 de enero:

  • Promojudo y D.A. en el CTD de Judo de Villaviciosa de Odón. En esta ocasión participaremos en dos de los turnos programados: en el primero colaborando con la Asociación de Judo de Móstoles y el Club de Judo Mariano Benlliure y en el segundo con nuestros pequeños judokas y jiujitsukas del Club. Recordamos que los peques del Club que acudan deben estar a las 10.30h en la entrada.
  • Juegos Municipales de Judo en Leganés, donde nuestro alevín,
    Aarón, se estrenará en las competiciones de Judo. Le deseamos mucha suerte esperando que se lo pase bien y aprenda un poco más con esta actividad. Recordamos que el pesaje se realizará de 9 a 9.30h en el Pabellón Europa de Leganés.
  • Curso actualización profesores de D.P.P., donde las profesoras del Club participarán en este curso de actualización obligatorio para todos los profesores que deseen impartir clases durante el presente año. El curso se realizará de 10 a 14h y de 16 a 18h en las instalaciones de la Academia de Policía Local de Madrid. (Este curso estaba programado para el domingo 30 de enero pero ha tenido que ser modificado a última hora)

Domingo 30 de enero:

  • Curso de actualización de katas de Jiu Jitsu y presentación de las nuevas hojas de examen para cinturón negro, donde acudirán cinco miembros del Club para ver las novedades de dichos aspectos. Recordamos que el curso es de 10 a 14h en el CTD de Judo de Villaviciosa de Odón.

Como véis todo un fin de semana cargado de actividades de casi todas las disciplinas que tocamos (Judo, Jiu Jitsu y Defensa Personal Policial). Para cualquier duda sobre horarios o instalaciones, no dudéis en poneos en contacto con las profesoras. ¡Gracias!

No hay comentarios: