lunes, 16 de mayo de 2011

Últimas actividades en mayo...

En la recta final del curso extraescolar para algunos, este fin de semana se avecinan actividades muy interesantes e importantes. Igualmente, vamos a hacer un pequeño repaso sobre las actividades que tenemos en el próximo mes, aunque seguro que cae alguna más.

Para empezar, este sábado 21 de mayo se celebra el 11º Gran Premio de París de Sambo, donde participará Leticia Rodríguez como componente del equipo madrileño que se desplazará a la capital gala para el evento y formando parte del conjunto que representa al Club deportivo Kobe. Desde estas líneas deseamos mucha suerte no sólo a la profesora de este Club sino a todos los participantes que representarán a la Federación Madrileña de Lucha (un total de diecinueve deportistas) y que estarán acompañados por Raúl Osuna y Antonio Albarrán (como entrenadores), Luis Miguel Calonge (delegado), Ahmed Harbi (Árbitro) y el presidente de la Federación, Ángel Luis Giménez Bravo.

El domingo 22, tendrá lugar el Campeonato de España de Jiu Jitsu para las categorías infantil, cadete y junior. Al igual que la edición territorial, la cita será en el CTD de Judo y DA de Villaviciosa de Odón (Madrid). Recordamos que de 9 a 10h se realizará el correspondiente pesaje y control de documentación de los participantes.
En representación de nuestro Club, participarán José Manuel Lorite (cadete -62kg) y Patricia Rodríguez / Juan Riol (dúo kata junior). Les deseamos mucha suerte esperando que obtengan buenos resultados.

Para el último fin de semana de mes tendrán lugar dos grandes eventos fuera de nuestra Comunidad, a los que hacemos referencia por su importancia deportiva así como por la amistad que nos une a los organizadores de cada uno de ellos:

Gracias al director técnico del Gimnasio Arashi, hemos sabido del VI Congreso Canario de Jiu Jitsu que tendrá lugar el sábado 28 en la Ciudad deportiva "Gran Canaria". Por lo que sabemos, esta iniciativa se recupera tras un tiempo de "parón" y les deseamos que salga todo correctamente y suponga un buen aliciente para trabajar en una séptima edición.

También para el sábado 28, está programado el III Campeonato San Juan Ciudad de Calatayud de Jiu Jitsu. Evento al que, en un principio, íbamos a acudir pero que finalmente no ha podido ser (este año). Esperemos que el próximo año podamos organizar un buen grupo y nos desplacemos de nuevo a tierras aragonesas como ya hicimos hace unos meses con motivo del Encuentro Interautonómico celebrado en Monzalbarba. A nuestros compañeros y amigos de Jiu Jitsu Calatayud, les deseamos lo mejor en lo referente a la organización y desarrollo del evento.

Para el domingo 29, tenemos una cita programada acompañando a la Asociación de Judo de Móstoles en un torneo y festival para las categorías más pequeñas (minibenjamínes y sub-benjamínes) que tendrá lugar en Getafe en horario de mañana.

A todo esto tenemos que sumarle las respectivas exhibiciones de fin de curso de varios de los centros donde impartimos clase:

Lunes 23 de mayo: Colegio Pinar Prados de Torrejón (Pozuelo de Alarcón)

Lunes 30 de mayo: Colegio Luis Álvarez Lencero (Móstoles)

Martes 31 de mayo: Colegio Ciudad de Parla (Parla)

Como véis, son muchas las actividades que restan para este mes de mayo; así como una "Mañana del Yu" que está por ahí pendiente y de la que esperamos tener noticias pronto. Junio tampoco viene exento de eventos deportivos, con lo cual, para los que perdemos el contacto en mayo, os recomendamos visitar con frecuencia el blog para estar al corriente de las actividades y que podáis participar en las que queráis.

No hay comentarios: