miércoles, 1 de junio de 2011

En junio seguimos entrenando...

En este mes de junio, seguimos entrenando aunque no en todos los Dojos. En el Polideportivo de Burgohondo, tuvimos la última clase de Jiu Jitsu infantil y adulto el pasado viernes 27 de mayo. En el C.E.I.P. Luis Álvarez Lencero tuvimos la exhibición de fin de curso el pasado lunes, con la que se dio por finalizada la actividad por este curso. Con ellos nos volveremos a ver el próximo viernes día 10 dado que celebran la fiesta de fin de curso que organiza el AMPA. En el C.E.I.P. Ciudad de Parla, también tuvimos ayer la exhibición de fin de curso, con lo cual, también se dio por finalizada la actividad hasta el curso que viene.

Seguiremos entrenando en:


Club deportivo Metropolitano (Móstoles)
Lunes y Miércoles de 17.00 a 18.00h

Club deportivo Joyter Sport (Ocaña)
Lunes y Miércoles de 20.00 a 21.15h

Asociación Cultural Casa Madrid (Parla)
Martes y Jueves de 18.00 a 21.30h (diferentes grupos)

Además, para este mes tenemos las últimas actividades, que no son pocas ni menos importantes pese a estar a finales de curso:




Este fin de semana nos vamos a Maribor (Eslovenia), a participar en el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu. Esperemos que el campeonato se desarrolle de la mejor manera posible no sólo para los deportistas de este Club sino para todos los participantes en general. El domingo 12 de junio puede ser la fecha elegida para la sexta y última "Mañana del Yu" donde esperamos poder asistir. El fin de semana siguiente (sábado 18) realizaremos nuestro II Encuentro padres/madres e hijos en Móstoles, del cual daremos más información la semana que viene. Y, para terminar el mes, el sábado 25 realizaremos la Exhibición de fin de curso en la Asociación Cultural Casa Madrid, donde acabaremos pasando una agradable tarde en un parque de la localidad tal y como hicimos el año pasado.

Aún quedan muchas actividades y esperamos contar con vosotros en todas ellas.

No hay comentarios: