miércoles, 8 de junio de 2011

Exhibición fin de curso en el CEIP Ciudad de Parla...

Antes de irnos al Campeonato de Europa, finalizamos las clases de Jiu Jitsu infantil en el C.E.I.P. Ciudad de Parla con la correspondiente exhibición de fin de curso. A las 17.00h, como todas las clases, nos citamos puntuales para preparar a los pequeños deportistas y dar paso a los papás y mamás que asistieron a la exhibición. Durante casi una hora, los pequeños jiujitsukas parleños demostraron ante sus familiares diferentes ejercicios trabajados diariamente en clase y en los que se ha podido comprobar mucha mejora con respecto de principios de curso. Os dejamos algunas fotos...





También os dejamos el enlace del vídeo de la última parte de la exhibición donde realizamos entre todos una pequeña secuencia tipo "película" con ataques y defensas. Podéis verlo pinchando aquí.




Al finalizar la exhibición, todos los participantes se llevaron su diploma, su regalito y una agradecida botellita de agua. Muchas gracias a todos por venir y por esforzaros tanto no sólo en la exhibición sino durante todas las clases del curso. Nos vemos el curso que viene en el mismo sitio, con idéntico horario (martes y jueves de 17 a 18h).


¡Feliz verano!

No hay comentarios: