lunes, 20 de junio de 2011

Éxito del encuentro padres/madres e hijos...

El pasado sábado 18 de junio, organizamos el segundo encuentro de padres, madres e hijos de Jiu Jitsu y Judo. Una actividad que gusta a todos, mayores y pequeños, y que pone en conocimiento de los padres y madres, parte de lo que sus hijos practican habitualmente en las clases extraescolares.

Durante la sesión, trabajamos diferentes puntos de la actividad: hicimos nuestro correspondiente calentamiento, iniciación a las caídas, algo de atemis, alguna proyección y un poco de trabajo de suelo también. Fue una clase bastante completa donde todos salieron muy contentos, algunos más cansados que otros y con ganas de volver al próximo curso.

Para muchos fue ya una despedida hasta el curso que viene, con lo cual les deseamos un feliz verano y que disfruten del merecido descanso de las vacaciones para reponer fuerzas y volver después del verano con ganas.


Calentando con diferentes ejercicios de movilidad




Algunos más divertidos y complicados...



Las "caídas por eliminatorias" fueron un éxito



Un poco de trabajo de suelo

Gracias a todos los atrevidos que no tuvistéis reparos en entrar al tatami en compañía de vuestros hijos/as, primos, etc... También gracias a los peques que participásteis en la actividad dado que ese día tuvísteis "compañeros nuevos" en clase. Por último, gracias a la Asociación de Judo de Móstoles por las gestiones realizadas y al Ayuntamiento de Móstoles por cedernos la instalación.

No hay comentarios: