lunes, 8 de julio de 2013

Nuestra colaboración con Iván

Desde hace unos meses, iniciamos una campaña de recogida de tapones de plástico en el Club para ayudar a un vecino de Parla para que pudiera costear sus medios ortopédicos necesarios y poder realizar una vida normal.
 
Conocimos a Iván y nos dimos cuenta en seguida de que es un jovencito encantador y muy simpático, que nos enamoró con su dulce sonrisa. Todos los deportistas del Club han colaborado con sus tapones; pequeños y mayores han aportado sus tapones de plástico y han sumado su esfuerzo a una campaña realizada por su familia desde hace mucho tiempo.
 
Os publicamos la fotografía de Iván, con su andador nuevo, recogiendo él solito el diploma de su graducación del colegio a finales de curso. Sin duda, todos los que hemos aportado un tapón de plástico, hemos puesto un granito de arena para que Iván pueda andar así de feliz y confiado. Por ello, os damos de nuevo las gracias a todos los deportistas y familiares de Club que habéis colaborado y felicitamos una vez más a la familia de Iván por su tesón en la recogida de tapones para poder obtener esta preciosa instantánea. ¡Enhorabuena! Ha sido un placer colaborar con vosotros.
 

No hay comentarios: