miércoles, 3 de julio de 2013

Última clase Jiu Jitsu infantil en Ocaña

Hace un par de meses nos trasladamos de gimnasio en Ocaña. La situación no podría haber ido a mejor dado que nos han tratado como amigos de toda la vida y no como objeto de negocios. En el Centro Deportivo Fitness Ocaña nos hemos encontrado con las puertas abiertas y eso nos ha dado fuerzas para seguir adelante y no tirar la toalla.

Lamentablemente en la última clase programada para el lunes 24 de junio, la asistencia de jiujitsukas infantiles fue muy escasa y aún desconocemos muchos de los motivos. Muchos compaginan nuestra actividad con otros deportes y parece ser que siempre que coinciden, sale perdiendo la actividad sobre el tatami.
 
Por ello, nos vemos en la obligación de dar un pequeño tirón de orejas a quienes no acudieron ya que se perdieron la última clase del curso, que suele ser la más divertida e interesante y aún estamos esperando noticias de la mayoría. Esperemos veros en septiembre y dispuestos a comenzar una nueva temporada.
 
Por otra parte, felicitamos a María, Paula y Lucía que sí acudieron, en compañía de su padre y madre respetivamente, y que se lo pasaron el grande durante una horita sobre el tatami.
 
Os dejamos algunas fotos:
 



 
Más fotos pinchando aquí.
 

No hay comentarios: