miércoles, 3 de julio de 2013

Campamento de verano: Casillas de Ranera 2013

Un año más nos aventuramos a irnos de campamento con nuestros deportistas. En esta ocasión hemos vuelto a hacer piña con los amigos del Club de Judo Mariano Benlliure, juntándonos un buen número de judokas y jiujitsukas para el campamento de nuestras respectivas escuelas.
 
Este año y pese a las malas condiciones económicas que rondan a muchas familias, ha habido un mayor número de asistentes por parte del Club y es que la relación calidad precio es perfecta dado que están durante seis días haciendo multitud de actividades deportivas, físicas, culturales y de ocio, pasándoselo genial y haciendo muchos amigos. Sin duda, recomendamos ir a los campamentos de verano.
 
Como decíamos, de nuestro Club hemos tenido a María López, Antonio Barahona, Ainhoa Herrera, Daniel Vázquez, Álvaro Macón, Aarón Gómez, Jorge Durante, Iván Durante, Álvaro Velasco, Raquel Gómez, Francisco Serantes y Diana Cuevas. Los doce se lo han pasado genial y más de uno y de dos nos decían que al año que viene quieren volver.
 
Hemos realizado escalada en rocódromo, tirolina, tree-jump, trepa, quads, escalada en roca natural, vía ferrata, senderismo, acampada nocturna, piscina, taller de sales de colores, taller de primeros auxilios, taller de imanes, horas y horas de Jiu Jitsu y Judo, preparación física por las mañanas, veladas nocturnas, espeleología, rafting.... ¡No hemos parado!
 
Os dejamos algunas fotografías: 

Raquel haciendo escalada en rocódromo
 
Dani en la tirolina

Antonio en el "tree jump"
María y Diana en el tatami

Ainhoa haciendo tiro con arco
Iván en la trepa
Fran en los quads con Patri

Jorge escalando en roca natural

Aarón subiendo la vía ferrata

Álvaro Velasco por los troncos del "tree jump"
Álvaro Macón en el tiro con arco

Fantástico grupo de judokas y jiujitsukas
Clubes: Judo Mariano Benlliure - El Rincón del Jiu Jitsu
 
 Estamos terminando de revisar las cerca de 800 fotografías que hemos realizado. En breve estarán disponibles en la página de Facebook del Club. ¡Qué las disfrutéis!

No hay comentarios: