martes, 3 de marzo de 2015

Entrenamiento federativo de Judo

El sábado 28 de febrero, un grupito de diez deportistas del Club acudieron a un nuevo entrenamiento federativo de Judo para las categorías alevin, infantil y cadete, en Villaviciosa de Odón. 

Antonio durante los combates arbitrados

En el grupo de alevines, estuvieron Víctor Sánchez, Alejandro Carretero, Nicolás Santamaría, Carolina Lucio, Adrián García y Antonio Martínez. De 10-11h se realizó entrenamiento "normal", aunque pararon un poco antes ya que un miembro de la comisión de arbitraje de Judo, les recordó las normas de competición y aclaró posibles dudas de cara al campeonato autonómico que se realizará el mes de abril. Tras esto, se sucedieron una serie de combates arbitrados con las normas del reglamento de infantiles, donde participaron Alejandro, Nicolás, Carolina, Adrián y Antonio. 

Nico proyectando durante los combates arbitrados
Adrián durante los combates arbitrados
La idea está muy bien, para ir preparándoles de cara al próximo evento pero nos pareció mal que unos deportistas realizaran un sólo combates mientras otros hacían mínimo dos. Salvo eso, la experiencia les vino muy bien y todos salieron bastante contentos por los randoris realizados. 

Alejandro al comienzo de un combate arbitrado

Carolina durante un combate arbitrado
En el grupo de mayores, infantiles y cadetes, acudieron Daniel Carbonell, Alejandro Navarro, Maitane Jiménez y Aarón Gómez. Este segundo grupo estuvo entrenando de 12-14h como siempre. 

Aarón en uno de los momentos del entrenamiento

Alejandro (azul) y al fondo Daniel (blanco) durante el entrenamiento
Maitane (azul) durante el entrenamiento
Felicitamos a nuestros deportistas por su compromiso y a la Federación por mantener estas actividades mensuales que tan bien hacen en todos los deportista que a ellas acuden. Más fotos pinchando aquí

No hay comentarios: