viernes, 26 de febrero de 2016

Convocatoria Mundial Junior de Jiu Jitsu

El próximo mes de marzo, Alcobendas (Madrid) acogerá nada más y nada menos que el Campeonato del Mundo de Jiu Jitsu categoría junior (sub21). Un gran evento que acercará más nuestro deporte a todo el que quiera pasar un buen fin de semana disfrutando del buen nivel que vienen mostrando "los juniors" en campeonatos internacionales. Además, es una fantástica oportunidad para promocionar nuestra cantera de jiujitsukas españoles que, por diversos temas, rara vez pueden participar en eventos de tan alto nivel. 

Por nuestra parte, sólo nos queda felicitar a los seleccionados y hacer extensiva esa felicitación a sus profesores y clubes. Desde nuestra experiencia, sabemos bien el trabajo que cuesta conseguir plaza para formar parte del equipo nacional y lo gratificante que resulta participar en eventos internacionales.

Deportistas convocados:



La selección deriva de un seguimiento realizado por la Comisión Nacional de Jiu Jitsu tras el útlimo entrenamiento nacional realizado en Madrid y viene avalado por los resultados obtenidos en la pasada Copa de España de Jiu Jitsu del mes de enero. 

En nuestro caso, aunque no está convocado, felicitamos nuevamente a Daniel Carbonell por su resultado en dicha copa, donde obtuvo la medalla de bronce, compitiendo frente a juniors pese a ser aún cadete de primer año. Ya llegarán más posibilidades de participar en eventos nacionales e internacionales. 

Más información sobre la convocatoria en este enlace.

No hay comentarios: