miércoles, 10 de febrero de 2016

Entrenamiento Jiu Jitsu junior en Madrid

El sábado 6 de febrero, por la tarde en horario de 16-19h, nos desplazamos al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid (CARD), con motivo del entrenamiento de Jiu Jitsu junior qu etenía como objetivo formar el equipo nacional que nos representará en el próximo mundial junior, a celebrar en Alcobendas (Madrid) del 18-20 de marzo. 

Nuestro cadete, Daniel Carbonell, estuvo presente durante el entrenamiento, que convocaba a los medallistas de la Copa de Espña de Jiu Jitsu del pasado 10 de enero, donde Dani obtuvo la medalla de bronce en lucha masculina -56kg.

La sesión estuvo dirigida por maestros nacionales, miembros de la comisión nacional de Jiu Jitsu, que determinarán los deportistas seleccionados para el campeonato del Mundo que comentábamos.


También fue una buena ocasión de entrenamiento en prácticas de arbitraje para un grupo de árbitros, autonómicos y nacionales, que se prestaron a ayudar en el entrenamiento, arbitrando combates de dúo, lucha y ne waza. Entre ese grupo, destacamos la participación de nuestra profe Leti, como árbitro autonómico. 


Tras unas horas de entrenamiento, se realizó la foto de grupo y se dio por finalizada la sesión.


Más fotos en este enlace.

No hay comentarios: