lunes, 30 de enero de 2017

Masterclass de Judo con Fran Garrigós

El sábado 28, tuvimos el privilegio de tener a todo un judoka olímpico sobre nuestro tatami de la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu: Fran Garrigós. Tras contactar con él, en seguida pudimos cuadrar una fecha y nos comentó su colaboración con la Asociación Puente de Amistad, que lleva Francisco Olivenza. Ya conocíamos el proyecto, de hecho, hemos estado recogiendo judoguis usados para hacérselos llegar, así es que nos pareció una idea estupenda el poder colaborar más con ellos. 




Gracias a la generosidad y humildad de Garrigós, nuestros deportistas disfrutaron de una masterclass dividida en dos horarios, en la que pudieron trabajar diferentes ejercicios y técnicas que iba proponiendo el campeón de Europa y del Mundo junior, e incluso pudieron realizar randoris de pie y suelo con él, una oportunidad que no se da todos los días.




Estuvimos acompañados por nuestros amigos de Wlac Yudo, que respondieron encantados a la invitación para tomar parte en la masterclass y algunos deportistas de Hiroshima y Judo Club Rivas.




Fue una mañana estupenda, disfrutando todos juntos de buen Judo y compartiendo los valores que nos enseñan nuestras artes marciales. Para finalizar, hicimos entrega a Fran de un detalle: unas galletas personalizadas con sus propias fotografías para que las disfrute, cuando el peso se lo permita jaja. 

Grupos:

Primer grupo: alevines, infantiles y cadetes. 

Segundo grupo: cadetes y senior.
Todo lo recaudado de la Masterclass, ha llegado ya a la cuenta de la Asociación Puente de Amistad, para que pueda continuar con sus proyectos solidarios y llevando el Judo a cualquier parte del mundo:


Por nuestra parte, sólo nos quedan palabras de agradecimiento para Fran Garrigós, por regalarnos su tiempo y aportar tanto a nuestros judokas. A su corta edad, Fran ya sabe lo que es el éxito, pero aún así, se muestra humilde y una gran persona, sin duda todo un ejemplo a seguir. 
¡Muchas gracias por visitarnos!

Estamos trabajando en un vídeo montaje de la masterclass, pero mientras podéis disfrutar de las fotografías que hicimos en estos enlaces:



No hay comentarios: