lunes, 25 de noviembre de 2019

Trofeo de Judo por equipos Memorial Emilio Peralta

Durante esta temporada, nuestros deportistas se han dividido en dos jornadas en función de la posibilidad de formar equipos o de juntarnos con otros clubes, por lo que participamos en este torneo los días 17 y 24 de noviembre, torneo que ha incluido como novedad en esta edición, la participación de equipos mixtos de judokas, lo cual consideramos que es muy buena iniciativa.

En la jornada del 17 de noviembre, abrimos nuestra participación con los deportistas alevines, donde formaron equipo David Acosta, Álex Muñoz, Asier Gonzalo y Aleksandra, una compañera del Club Lorkan. Perdimos el primer encuentro ante Valdemoro 2 y el segundo, contra Okami, lo empatamos a victorias pero no a puntos, por lo que nos quedamos en tercera posición y con medalla de bronce. 


Por otra parte, el alevín Manuel Márquez, compitió junto con el Club de Judo de Valdemoro, en su segundo equipo, quienes ganaron sus dos encuentros y se alzaron con la medalla de oro y el primer puesto.




En la categoría benjamín, presentamos dos equipos: 

El equipo formado por Daniela Cepeda, Paula Martín, Axel Muñoz y Luis, un compañero del Club Kazokukan, perdieron sus dos encuentros ante Valdemoro y Villaviciosa de Odón, pero quedaron en tercera posición, con su medalla de bronce. 

El equipo formado por Aarón Alberca, Nerea Román, Alejo Montero, Miguel Márquez y Ana, compañera del Club Yamatotakeru, ganaron su primer encuentro ante Valdemoro y perdieron en la final contra Lorkan, quedando en segunda posición y llevándose a casa la medalla de plata.


Por su parte, en la categoría minibenjamiín, participaron Marcos Muñoz y Cristina Martín en el equipo que presentaba el Club Kazokukan. En una liga de tres equipos, perdieron su primer encuentro ante el Club Hiroshima (empataron a victorias y puntos y se decidió el encuentro en el desempate) y ganaron el segundo ante el Club de Seseña, por lo que quedaron en segunda posición y con medalla de plata.


En la jornada del domingo 24, hemos empezado con los cadetes, donde Aitor García ha formado en las filas del Gimnasio Katana, quedándose a las puertas de subir al podium. 

Los infantiles, Diana Cuevas y Aitor Román, completaron el equipo del Judo Club Kaizen, quienes ganaron sus dos encuentros de la categoría y se alzaron con el primer puesto y la medalla de oro.



Para terminar, nuestra alevín, Ariadna Martín, participó junto al Club de Judo Monte Tabor, quienes igualmente ganaron sus dos encuentros, alzándose con el primer puesto y la medalla de oro. 



Nos gusta mucho esta competición, aunque a los profes nos traiga de cabeza para formar los equipos, pero fomenta la amistad y el buen ambiente al margen de los resultados, enseñando a los deportistas a animar a sus compañeros, aunque no sean todos de su club. 

No hay comentarios: