domingo, 21 de junio de 2009

Última clase en el Gimnasio Sport Fans...

.
El pasado jueves, 18 de junio, tuvimos nuestra última clase en el Gimnasio Sport Fans. No sólo la última por finalizar la actividad durante este curso 2008/2009, sino también porque nos tuvimos que despedir de las instalaciones de este gimnasio que nos ha acogido durante dos años. Ya estamos buscando instalaciones para la próxima temporada, y la cosa no pinta mal... ya seguiremos informando.
.
Para ser la última clase... ¡¡ tocó examen !!. Poco a poco han aprendido todo lo necesario para sus respectivos grados y este día fue el momento de "exponerlo" ante las profes... Todos los peques pasaron, y con nota, sus exámenes de pase de grado. Así, Nira, Álex y Luis aprobaron sus exámenes de cinturón amarillo-naranja obteniendo su respectivo diploma acreditativo de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados; mientras, Aarón, demostró que, ahora sí, tiene capacidad y nivel de cinturón naranja de Jiu Jitsu, igualmente acreditado.
.
¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!
.

Para la temporada que viene (sea donde sea...) examinaremos a nuestro pequeño Iván para cinturón blanco-amarillo e incluiremos a otro gran peque, Alfonso, en nuestro gran grupillo de jiujitsukas.

Muchas gracias a Laura y Cristian por estos años en el Gimnasio y, por supuesto, a todos los padres que han apoyado con tanto ímpetu la actividad y que se han desplazado donde ha sido necesario para que los peques continúen formándose y disfrutando del Jiu Jitsu.

No hay comentarios: