jueves, 15 de diciembre de 2011

Festival Infantil de Jiu Jitsu...

El sábado 10 de diciembre, coincidiendo con el I Open Internacional del Mediterráneo de Jiu Jitsu mencionado anteriormente, se realizó una nueva edición del Festival Infantil de la disciplina que se hace con carácter anual por estas fechas. Los pequeños deportistas, llegados de diferentes clubes y localidades, se dividieron en dos turnos. En nuestro caso, su turno de actuación fue el segundo, siendo todos citados por la tarde. Agradecemos, por una parte, la puntualidad demostrada para la ocasión, lo cual permitió la correcta organización de los deportistas. Por otra parte, un pequeño tirón de orejas a los que se olvidaron la licencia en casa. Recordamos que siempre, para todas las actividades hay que llevarla encima.


Por parte de nuestro club participaron un total de 32 pequeños jiujitsukas que sumados a los 8 que acudieron por parte de la Asociación Práctica Judo Móstoles, formaron un grupo de 40 deportistas que trabajaron muy bien sobre el tatami con el trabajo preparado en clase y que hicieron las delicias de sus padres que estaban en las gradas.






Tuvieron que esperar un tiempo excesivo debido a un pequeño retraso en la competición, pero creemos que mereció la pena la espera debido a lo bien que hicieron la exhibición. Bailaron al ritmo de la maestra María Merino que dirigió el calentamiento con música y el guión de toda la exhibición. Lo cierto es que se lo pasaron en grande y nosotras, viéndoles a ellos, más.



Todos se lo pasaron muy bien y trabajaron muy bien. Recibieron un pequeño detalle (que viendo días después Judolandia... mejor no hacemos comentarios) y nuestra felicitación por su esfuerzo y activa participación. Ha servido para que muchos hayan tenido su primera toma de contacto en un evento con tanta gente y que otros vayan calentando motores para próximas actividades. ¡Felicidades a todos! y a los papás, mamás y familiares que acudieron por su compromiso y constancia en la actividad.


Por nuestra parte, también nos llevamos un pequeño regalo. Estuvimos acompañados de una pequeña deportista que dará mucho que hablar seguro. Judith, hija de nuestros amigos Pedro y Marga, estuvo atenta durante todo el Open y todo el Festival. Tuvimos el placer de tenerla en los brazos durante este segundo y ver como no perdía detalle de lo que pasaba alrededor. Felicidades a los papás y gracias por dejarnos compartir a su peque durante el evento.



Más fotos del Festival en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios: