sábado, 7 de noviembre de 2009

Alberto Álvarez, 4º dan de Jukoshin Ryu...

.
Nuestro gran amigo y compañero de tatami, Alberto Álvarez (en la foto, durante el Curso de Judo y Jiu Jitsu de Logroño de la pasada temporada), ha sido reconocido con el 4º dan de Jukoshin Ryu durante el pasado mes de octubre en Londres.
.
En un gran fin de semana de entrenamiento duro y sin mucho descanso, Alberto tuvo la oportunidad de entrenar con muchos representantes de diversos países europeos. Aprovechando la ocasión, la W.E.B.B.S. (World Elite Black Belt Society) ha condecorado a nuestro amigo con ese nuevo grado en recompensa a su entrenamiento y dedicación en las Artes Marciales.

Os mostramos un par de fotos que el propio Alberto nos ha pasado, de la fachada del Dojo donde tuvo lugar la concentración en Londres y de un momento de las explicaciones...

Felicitamos de corazón a Alberto por este nuevo grado y por su participación activa en todo lo referente a las Artes Marciales tanto fuera como dentro de España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agradable sorpresa,me alegra ver que gente que va por este mundo sin menospreciar a nadie va haciendose un hueco en él,gente como Alberto que gracias a su trabajo basado en el respeto a todos y a todo,lástima que los reconocimienos lleguen siempre antes fuera que en casa,en fin todos aquellos que en algún momento hemos compartido tatami con él estamos de enhorabuena...un saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!! Enhorabuena por todos tus éxitos!!