martes, 24 de noviembre de 2009

Entrenamiento federativo de Jiu Jitsu...

.
El pasado domingo 22 de noviembre, tuvo lugar un entrenamiento federativo de Jiu Jitsu para todas las categorías infantil, cadete, junior y senior. Aunque con algunos problemas por el tema de las instalaciones y coincidiendo con otras disciplinas de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, pasadas las diez de la mañana dio comienzo dicho entrenamiento de la mano de Juan Guervós, encargado de dirigir el calentamiento inicial y de despertar a más de uno y más de dos que llegaron con cierto cansancio acumulado del fin de semana. Comenzamos el calentamiento en una parte del tatami de judo de las instalaciones, pero finalmente nos tuvimos que desplazar al tatami de lucha para dejar espacio a los practicantes de Aikido que esperaban a ser llamados para sus respectivos exámenes.
.
Foto de grupo (enviada también a la Federación para su publicación en la web ya que no hubo nadie atendiendo el Jiu Jitsu en este entrenamiento):

La sesión dio para mucho, durante algo más de dos horas, todos los jiujitsukas trabajamos diferentes ejercicios de combinaciones de atemis y proyecciones y ejercicios propios de los entrenos de dúo kata.


Finalmente, el entrenamiento se desarrolló casi hasta las 13 horas de este penúltimo domingo del mes de noviembre. Fue muy provechoso para todos los participantes, sin diferenciar entre competidores de lucha o de dúo kata.


Para acabar, la correspondiente fotito de grupo de los asistentes por parte del Gimnasio Victoria y del Club Deportivo el Rincón del Jiu Jitsu...
.
Y, cómo no, la foto "informal", después de la cual seguimos preguntándonos por qué Patri siempre acaba debajo de todos...
.

.

No hay comentarios: