domingo, 29 de noviembre de 2009

Último encuentro de Kyusho del 2009...

.
Nos informan del VIII Encuentro de Kyusho Jitsu en Madrid, que será el último encuentro de este 2009. De nuevo tendrá lugar en el Gimnasio Lorenzo Parra (C/ Marcelino Roa Vázquez, 50) con horario de 10.00 a 14.00h. Lo más importante, la fecha: domingo 20 de diciembre.
.
Como en los encuentros anteriores, las tarifas no varían: 15€ para los miembros de Kyusho, y 20€ para quienes no sean miembros. A propósito de ello, si se quiere ser miembro de Kyusho Internacional, lo mejor es ponerse en contacto con el maestro encargado de estos encuentros. El maestro, como en todos los cursos publicitados anteriormente en este blog, será Francisco Eladio Sánchez, Maestro Nacional de Jiu Jitsu e Instructor de Kyusho 9º Nivel.
.
Estos encuentros vienen desarrollándose los últimos domingo de cada mez. El pasado mes de noviembre no hubo curso dado que el maestro Fco. Eladio se desplazó a Benidorm para asistir a un seminario del maestro internacional Evan Pantazi. En dicho seminario, Fco. Eladio se examinó para su primer nivel de maestría. Por lo que nos ha contado el propio Eladio respecto de los niveles de Kyusho: "En Kyusho hay nueve niveles básicos que se inician con las reanimaciones y los demás van desde ataques a puntos de los brazos , cabeza, torso, piernas, randoris de pie y suelo y ataques con arma blanca. En todos estos niveles hay que utilizar los puntos de presión para lograr un contraataque efectivo. Cuando se termina con el nivel básico, se empieza con el nivel superior, es el avanzado y hay otros nueve niveles de maestría (lo que sería como los danes en los cinturones negros), pero con un conocimiento más profundo sobre la materia." Desde aquí, felicitamos al maestro Fco. Eladio por su aprobado en ese primer nivel de maestría. Sabemos que el maestro Evan Pantazi quedó muy sorprendido por la forma de trabajar de Eladio, lo cual es siempre positivo para cualquier maestro que reciba alagos de maestros superiores. ¡¡Enhorabuena Eladio!!
.
De todas maneras seguimos insistiendo en que lo mejor para saber más sobre esta disciplina es asistir a uno de sus encuentros. Nosotras, con un poco de suerte, nos volveremos a ver con nuestro amigo Eladio el próximo 20 de diciembre en Madrid.
.
Para más información eladio@kyusho.es
.

1 comentario:

Silver dijo...

Enhorabuena Eladio...un saludo