lunes, 9 de noviembre de 2009

Alumno del mes...

.
Como ya hicimos en el mes de septiembre, nuevamente toca otorgar nuestro particular diploma al Alumno del Mes. Durante todo el mes de octubre, hemos atendido mucho al saber hacer de nuestros pequeños jiujitsukas, pero sobre todo, al buen comportamiento y a la atención en clase de nuestros alumnos ya que entendemos que ante todo está la educación dentro del tatami (y fuera de él...) por encima de saber mil técnincas diferentes.
.
Por eso, hemos considerado que el título de "Alumno del Mes de Octubre", se lo ha ganado nuestro recién estrenado cinturón blanco-amarillo, IVÁN CANO LÓPEZ, por haber superado con muy buena nota su examen de pase de grado, por su aguante en las clases (cada vez mayor y con más atención) y por su participación activa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja en todas las clases.
.
Este mes se ha retrasado un par de días la entrega de este diploma ya que Iván ha estado malito estos últimos días y queríamos que estuviera el grupo completo. Por ello, este lunes le hemos dado su merecido diploma a Iván.
¿ Quién será el siguiente que se lleve el diploma de Alumno del Mes"...?
.

No hay comentarios: