sábado, 18 de diciembre de 2010

Última clase del año en Burgohondo...


Ayer, viernes 17 de diciembre de 2010 realizamos la última clase del mes y del año en el Polideportivo Municipal de Burgohondo para los dos grupos (infantil y adulto). En la clase de los peques estuvimos repasando cosas ya aprendidas para asentarlas antes de las vacaciones dado que sabemos que tantos días sin clase acaban causando lagunas y la segunda parte de la clase la dedicamos a juegos y ejercicios lúdico-deportivos donde se lo pasaron en grande. Con los ojos tapados, utilizando el famoso "churro", con los globos... un amplio repertorio de ejercicios y juegos que sacaron las sonrisas incluso de los más tímidos. Al terminar nuestras dos horitas de clase (en compensación por las clases que perdemos este mes a causa de las fiestas navideñas) les hicimos entrega de una felicitación navideña (christmas) y de un pequeño regalo para que empiecen a ahorrar de nuevo... Detalles que todos agradecieron y a los que sumaron los puñados de caramelos y sugus que se llevaron. Una última clase para despedir este 2010 diferente y muy divertida.

A continuación, empezamos con la clase de Jiu Jitsu adulto donde en esta ocasión no pudo acompañarnos Cristian por una pequeña lesión de hombro. Comenzamos con un calentamiento bastante intenso dado que había que combatir los cerca de cinco grados bajo cero que teníamos este viernes en Burgohondo para continuar repasando técnica básica. Vimos encadenamientos de luxaciones, diversas proyecciones y formas de defensa ante diferentes ataques. Como siempre, una clase entretenida enfocada sobre todo a la defensa personal. No obstante, ayer hicimos bastante hincapié en el sistema de competición de lucha dado que Álex competiría en el Open Internacional disputado hoy sábado y del cual ya haremos la pertinente crónica deportiva y no deportiva.
.
Queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas de Jiu Jitsu adulto su implicación y compromiso con las clases así como esas incansables ganas de querer aprender más y más cada día. Como en todo, muchos son los que han pasado por aquí pero con el tiempo se demuestra a quien le interesa realmente lo que hacemos y quien viene sólo por pasar el rato. Por todo ello, ¡gracias!
Llegados a este punto nos despedimos de nuestro dojo abulense hasta el año que viene que, aunque suena muy lejano, se traduce en el viernes día 7 de enero con el mismo horario de siempre:
.
Jiu Jitsu infantil: 18.00 a 19.30h
Jiu Jitsu adulto: 20.00 a 21.30h

Os deseamos unas Felices Fiestas y esperamos veros a todos a la vuelta de las vacaciones.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: