jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevos grados en Ocaña...

Durante el mes de noviembre, los alumnos del Centro Deportivo Joyter Sport se han estado preparando sus respectivos exámenes de pase de grado de Judo y Jiu Jitsu adulto. Los peques tendrán que esperar a este mes de diciembre para examinarse y poder optar al pase de cinturón.
.
Mientras, felicitamos a Alfredo, Cristóbal y Anselmo por su examen para cinturón verde, que todos aprobaron con muy buena nota durante la semana pasada sabiendo demostrar cada punto del programa oficial no sólo en la teoría sino también en la práctica. ¡¡Felicidades!!
.

.

Otro nuevo cinturón de Jiu Jitsu que se podrá ver en clase es el de Abraham, que aprobó su examen para cinturón amarillo después de unos meses con nosotros. Así pues, le felicitamos por el buen resultado que obtuvo en el examen y le animamos a seguir adelante.
.
Por otra parte, ya son tres los jiujitsukas adultos que se han animado a compatibilizar la actividad de Jiu Jitsu con la de Judo e, igualmente, ya son tres los nuevos grados de Judo que tenemos sobre el tatami. En una entrada anterior informamos del cinturón amarillo obtenido por Anselmo; pues bien, en esta ocasión, publicamos la obtención del mismo grado por parte de Cristóbal y Alfredo que, aunque se pusieron un poco nerviosos, supieron responder al examen con buena nota. ¡Enhorabuena!
.

No hay comentarios: