jueves, 23 de diciembre de 2010

"Ningún niño sin juguetes"

Este año hemos organizado una campaña de recogida de juguetes para niños/as con pocos recursos a fin de que se cumpla, como dice el proyecto, "Ningún niño sin juguetes" . Esta campaña ha sido desarrollada por el Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu con la colaboración del Club deportivo Metropolitano y con la imprescindible ayuda de Cruz Roja Móstoles, que colaborará enviando a voluntarios de la asamblea local (entre los que se encuentra una de nuestras profes) para la recogida de juguetes y posterior distribución en las fechas cercanas a "Reyes".

Se han señalado dos fechas para que todos los interesados depositen sus juguetes en las instalaciones del Club deportivo Metropolitano de Móstoles (días 23 y 28 de diciembre) pero si alguien estuviera interesado en colaborar y no pudiera ir esos días, os podéis poner en contacto con el Club en el email contacto@elrincondeljiujitsu.com o dejando un comentario en esta entrada y nos pondremos en contacto para ofreceros toda la información que necesitéis.
.
Porque a todos nos gusta que nos ayuden cuando necesitamos algo, no cuesta nada colaborar con los que más lo necesitan cualquier día del año pero especialmente en Navidad.
.
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

No hay comentarios: