sábado, 11 de mayo de 2013

Encuentro interclub de Judo

El pasado sábado 4 de mayo organizamos dos actividades en Móstoles. La más madrugadora fue un encuentro interclub de Judo donde juntamos a judokas de nuestro club con los deportistas del Wlac Yudo para un entrenamiento conjunto en el Polideportivo Joan Miró.
 
Con ellos realizamos un divertido entrenamiento con diferentes ejercicios, juegos y randoris dirigido por la profesora Leticia Rodríguez, con ayuda de la monitora Patricia Rodríguez y de la maestra nacional Patricia Martín.

Foto de Wlac Yudo
 
Con 36 judokas sobre el tatami nos lo pasamos todos muy bien practicando Judo con otros compañeros de otros colegios y del otro Club.
 
 
Realizamos una serie de randoris que previamente habíamos estructurado por categorías y pesos. Así, todos realizaron al menos dos combates con otros judokas. No importaba el ganar o perder, dado que todos iban a recibir la misma recompensa, pero sí hicimos especial hincapié en que se lo pasaran bien y se lo tomaran como un entrenamiento más.
 

Finalizado el entrenamiento, todos los deportistas recibieron una medalla en agradecimiento por su participación e interés y una bolsa de chucherías como dulce recompensa a su esfuerzo. Debemos decir que las medallas fueron "donadas" por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados y las chucherías fueron detalle del Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu, que organizó dicha sesión.  
 
Foto de grupo con todos los deportistas
Podéis ver más fotografías en:
 
- Galería facebook El Rincón del Jiu Jitsu (pincha aquí)
- Galería facebook Wlac Yudo (pincha aquí)
 
Agradecemos también su colaboración a Itziar Sánchez que colaboró en el desarrollo del encuentro así como durante toda la jornada y a Cristina y María que estuvieron también por la mañana realizando fotos y vídeos. ¡Gracias!
 

No hay comentarios: