jueves, 30 de mayo de 2013

Exhibición de fin de curso CEIP José Hierro

El miércoles 29 de mayo, se realizó la exhibición de fin de curso de Judo y Jiu Jitsu en el CEIP José Hierro de Parla. En esta ocasión se juntaron a los tres grupos de dicha disciplina que acuden habitualmente de lunes a jueves y que entrenan Patricia Martín y Sonia Sieiro.
 
Antes de comenzar con la exhibición, se realizó la entrega de cinturones de algunos alumnos/as que se examinaron durante las últimas clases del mes de mayo:
 
Recibieron su cinturón nuevo: Aitor, Valeria, Nayra, Iván, David,
Aarón, Olivier, Inés, Álvaro I., Álvaro R., Daniel.
 
Fue una exhibición muy bonita y muy trabajada tanto por los alumnos/as como por las profesoras. En ella se pudieron ver diferentes partes de calentamiento, caídas, proyecciones, atemis, trabajos de ataque y defensa, inmovilizaciones, randoris... e incluso pequeñas "películas" con técnicas varias y en diferentes situaciones. Toda una hazaña de estos judokas y jiujitsukas que han finalizado el curso sabiendo muchas más técnicas de las que sabían y todo siempre acorde al grado de su cinturón.
 
Durante el calentamiento

Trabajo de Nage Waza del grupo de "peques"

Ukemis del grupo de los mayores
Los "peques" realizando ejercicios de suelo

Los mayores realizando técnicas de ataque y defensa
Al finalizar, se hizo entrega de un obsequio a todos los deportistas. Para ser originales, la profesora Sonia Sieiro ha estado trabajando en un recordatorio fotográfico personalizado para cada uno de los judokas/jiujitsukas que han estado durante todo el curso en la actividad. Fue un detalle que gustó mucho a todos y al que sumamos la ya "tradicional" bolsita de chucherías cortesía del Club.
Haciendo entrega de uno de los recordatorios
Durante todo el curso, el CEIP José Hierro ha contado con dos excepcionales profesoras que han sabido educar en la materia a sus alumnos/as, no sólo enseñándoles las técnicas propias de su cinturón sino también inculcándoles los valores propios de nuestras disciplinas. Patricia Martín y Sonia Sieiro han sabido llegar a los alumnos/as y bien se merecen todas las felicitaciones que les han llegado durante el curso y en la propia exhibición.  
 

Podéis encontrar más fotografías pinchando aquí.
 

No hay comentarios: