El lunes 27 de mayo, nuestros judokas mostoleños del CEIP Pío Baroja realizaron la exhibición de fin de curso dirijidos por la monitora Patricia Rodríguez.
Durante todo el curso se han diferenciado dos grupos según edades. Patricia ha contado con la colaboración de Luis que le ha estado ayudando con el grupo de los más "peques". Patricia ya tenía experiencia en este centro de años anteriores, pero sin duda este año ha sido el más gratificante tanto a nivel deportivo como personal.
Durante la exhibición, los judokas realizaron diferentes ejercicios de calentamiento, juegos, técnicas de pie, de suelo, de defensa personal e incluso varios ejercicios y juegos con los padres/madres asistentes. ¡Todos se lo pasaron genial!
Durante un momento del calentamiento |
Realizando técnicas de proyección |
Finalizada la parte de demostración técnica de los judokas, se invitó a los padres y madres a que entraran al tatami para realizar diferentes juegos y ejercicios con sus hijos/as. Aún no sabemos quién se lo pasó mejor... ja ja. Todos, pequeños y mayores, disfrutaron de los ejercicios propuestos y se lo pasaron de maravilla sobre el tatami.
Jugando con los padres y madres |
Foto de grupo |
Al finalizar la exhibición, se hizo entrega de unos regalos a Patricia y Luis. Aquí vemos a nuestra monitora con su muñexo de gomaespuma y una original tarjeta firmada por sus alumnos/as. ¡Gracias!
Podéis ver más fotografías pinchando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario