miércoles, 7 de octubre de 2009

Curso de Jiu Jitsu en Canarias...

.
El Gimnasio Arashi continúa imparable en su interés y afán por la promoción y difusión del Jiu Jitsu a todos los niveles y de ámbito nacional e internacional. En esta ocasión, se ha organizado un Curso Nacional de Jiu Jitsu a cargo del Maestro Nacional Ángel Gasco Leranca, cinturón blanco-rojo 7ºdan de Jiu Jitsu, que se desplazará a Gran Canaria el próximo mes de diciembre.
.
Concretamente, dicho curso tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Teror. Las cuotas varían en función de la fecha en que se realicen las inscripciones, por ello, lo más adecuado si queréis asistir es poneros en contacto con Miguel Ángel Pérez, Director Técnico del Gimnasio Arashi, mediante el email arashi@budoarashi.com o en el teléfono 609 39 21 28.
.
Más información pinchando aquí.
.

3 comentarios:

budocanarias dijo...

Muchas gracias Leticia por hacerte eco en tu blog de este curso con el Maestro Ángel Gasco.
Reitero la invitación a todos los Jiu-Jitsukas de España para que participen en este evento.
Hasta pronto.
Miguel

Anónimo dijo...

felicidades al Arashi por sus iniciativas. Gracias a ellas podemos comprobar que todavía existe el Jiu-Jitsu en Canarias porque desde la federación canaria no hay nada, el departamento está muerto aunque lo quieran disimular con el "boletín" que se han inventado.

Anónimo dijo...

SI LOS DE JIU-JITSU EN LA FEDERACION PREPARAR...PREPARAN:
CURSOS, COMPETICIONES, LIGAS.
PERO DESPUÉS LO SUSPENDEN TODO.
¿POR QUE HACEN ESTO?