martes, 6 de octubre de 2009

Seminario Introducción al Budo Takeda Ryu...

.
Nuestro compañero Carlos Guzmán Ojeda, nos envía información muy interesante para procurar difundirla lo máximo posible.
.
Los próximos días 7 y 8 de noviembre (sábado y domingo) se celebrará un Seminario Internacional de Introducción al Budo Takeda Ryu, organizado por la Sobukan Madrid, miembro de la International Society for Takeda Budo (ISTB). La cita tendrá lugar el mencionado fin de semana en Madrid, concretamente en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares y será impartido por el Soke SIEGFRIED KOBILZA.
.
El Seminario es totalmente abierto, por ello pueden asistir tanto miembros como los no miembros de la ISTB. Dentro del programa del Seminario, se trabajará con varias disciplinas como Aikido, Iaido, Kendo, Jodo, Jukempo, Jujutsu y Kendo, repartidas entre los dos días de duración.
.
Las cuotas del Seminario varían en función de la fecha en que se pague, por ello, lo mejor es contactar directamente con Carlos Guzmán en el email cgo@idecnet.com o en el teléfono 648811145.
.

No hay comentarios: