jueves, 1 de octubre de 2009

Alumno del mes...

.
Durante todo este mes de septiembre, hemos estado muy atentas al comportamiento de nuestros pequeños jiu jitsukas, ya que no sólo han de saber hacer las debidas técnicas aprendidas, sino que, sobre todo, han de tener un comportamiento correcto como practicantes de Artes Marciales, y cuanto antes aprendan esos valores, mejor.
.
Por ello, a principios de curso comentamos que, durante los meses de esta nueva temporada, no valoraremos semanalmente como hacíamos antes su comportamiento para premiarles con la "medalla de comportamiento", sino que lo haríamos diariamente para concluir en la obtención del diploma que acredita al alumno como "Alumno/a del mes".
.
Así, en este pasado mes de septiembre, el alumno que ha demostrado, como certifica su diploma, una participación activa en todas las clases, muchas ganas de aprender cada día y un gran comportamiento con el resto de compañeros, ha sido LUIS RAMOS VÁZQUEZ.
.
Ayer, miércoles, le hicimos entrega de su primer diploma como "Alumno del mes", aunque ya le avisamos que tiene que seguir igual todos los meses porque se puede repetir y volver a llevarse el diploma.
¡¡ E N H O R A B U E N A ... L U I S !!
.

No hay comentarios: